Woonsocket – Un grupo de adolescentes fue arrestado el domingo por la noche después de que, según la policía, irrumpieran en la antigua escuela secundaria de Woonsocket.

La policía respondió el domingo por la noche después de que un vecino informara haber visto linternas en el edificio. Los agentes dicen que los adolescentes salieron de la escuela en grupos pequeños hasta que todos estuvieron fuera.

En total, 11 personas fueron detenidas. Fueron identificadas como Dylan Bard, Mason Bright, Bailey Bromley, Kayden Dessert, Jacob Dohring, Ryan Ellis, Gavin Moore, Daniel Mosher, Kyle Naughton, George Perrault y Emma Powers.

Los adolescentes le dijeron a la policía de Woonsocket que entraron al edificio para explorar. El edificio también ha llamado la atención en internet, y miembros de comunidades de Reddit lo describen como un destino para la caza de fantasmas. Los líderes de la ciudad dicen que están al tanto de los robos continuos en la propiedad y que siguen responsabilizando al propietario del edificio por su seguridad. “No quiero que nadie, lamentablemente, resulte herido o que ocurra algo peor en un edificio vacío, así que lo vigilaremos para asegurarnos de que los propietarios hagan lo que les corresponde”, dijo el alcalde de Woonsocket, Christopher Beauchamp.