NOSOTROS

Acerca de Nosotros

Orgullosamente presentamos el Periódico Digital Noticias Rhode Island.
Mi nombre es Liza Gordon, fundadora y CEO de este medio de comunicación, con más de veinte años de experiencia, cubriendo noticias locales, en Español.

Informar, educar, guiar y ayudar a la comunidad hispana en el proceso de asimilación.

Información en su propio idioma del acontecer local que afecta directamente su vida y la de su familia.

Cobertura periodística del acontecer local con nuestros segmentos de Noticias: locales, nacionales, internacionales y más.

Nuestra Historia

Noticias Rhode Island fue creada el 4 de Enero 2016, para cubrir el vacío informativo entre la población hispano parlante. Noticias Rhode Island tiene como objetivo informar, educar, guiar y ayudar a la comunidad hispana en el proceso de asimilación. La gran mayoría venimos de otros países, en busca del sueño americano, y nos preocupamos más de lo que sucede en nuestras tierras de origen que en el lugar en donde vivimos.

Noticias Rhode Island

Noticias Rhode Island provee información en su propio idioma del acontecer local que afecta directamente su vida y la de su familia.  Nos referimos a los hechos en el momento que suceden y que constituyen noticias, y no días después cuando ya se convierten en historia, cubriendo temas de importancia para nuestras familias, como son la educación, salud, economía, leyes, policiales, y política.

  • Compromiso
  • Profesionales
  • Amplia cobertura
  • Cercano

Noticias Rhode Island tiene el serio compromiso de informar de una manera ética y respetuosa. Contamos con un equipo de profesionales para ofrecerle una amplia cobertura periodística del acontecer local con nuestros segmentos de Noticias: locales, nacionales, internacionales, Temas de Actualidad, Inmigración, Salud, Espectáculos

Lo invitamos a que sea  parte del desarrollo de la información  productiva contribuyendo al mejoramiento de nuestra comunidad y de nuestro estado.

Respetuosamente,

Liza Gordon
Fundadora y CEO
401-369-1196
noticiasrhodeisland@gmail.com