West Warwick – Un hombre de 54 años está tras las rejas después de que la policía dijera que agredió y robó a una persona confinada a una silla de ruedas por tener sus dos piernas amputadas.
Nelson Justiniano De Jesus fue acusado de robo en primer grado y asalto a una persona gravemente discapacitada o discapacitada.
La policía de West Warwick dijo que la semana pasada, De Jesús tocó la puerta de un apartamento de West Warwick el viernes donde vivía un hombre en silla de ruedas. Cuando la víctima abrió la puerta, la policía dijo que De Jesús blandió un cuchillo y arrojó al hombre de su silla de ruedas y robó dinero en efectivo y un teléfono del apartamento. La policía dijo que la víctima trató de evitar que el hombre de 54 años se fuera, pero fue atacado nuevamente. La víctima fue atendida en el lugar con heridas leves.

Los detectives dijeron que después de una investigación, determinaron que De Jesus era el sospechoso y pudieron arrestarlo la madrugada del domingo. El fue procesado en el juzgado del condado de Kent el martes y está detenido sin derecho a fianza.