Woonsocket – La policía dijo que se encontró un Volkswagen Jetta negro con daños significativos y humeando a eso de las 11pm del domingo, en El estacionamiento de la estación de policía de Woonsocket.
El conductor, identificado como Jarrod Paquette, de 33 años, estaba parado afuera del automóvil y no resultó herido. Los testigos le dijeron a la policía que Paquette saltó una acera, atravesó la cerca de metal y se estrelló con un automóvil estacionado.
La policía dijo que Paquette “no sabía dónde estaba después de la colisión y parecía confundido”. En ese momento, el hombre de 33 años tenía los ojos llorosos inyectados en sangre, olía a alcohol y se tambaleaba, agregó la policía. Jarrod se negó a hacerse una prueba preliminar de aliento, dijo la policía.
Más tarde fue arrestado y acusado de Manejar Bajo la Influencia (MBI). El hombre de Smithfield también fue citado por salirse del carril de circulación, no mantener el control de un vehículo, operar sin evidencia de un seguro, negarse a someterse a una prueba química y, por último, negarse a someterse a un PBT. (Prueba alcoholemia).
























