Newport – La Universidad Salve Regina está de luto por la pérdida de una estudiante que murió en un accidente automovilístico en New Hampshire temprano en la mañana del Día de Acción de Gracias.

Drew Ceppetelli, de 21 años, fue trasladada de urgencia al hospital después de que el automóvil en el que viajaba volcara en Portsmouth, New Hampshire, según la policía. Ceppetelli, de Barrington, New Hampshire, sucumbió a sus heridas unas horas después del accidente.

La policía dijo que Ceppetelli era una de las seis personas en el automóvil, que conducía Tyler Troy, de 22 años, de Norwood, New Hampshire.
Troy conducía por la Ruta 1 y se acercaba a una rotonda cuando de repente se salió de la carretera y se metió en un divisor con bordillo, según la policía. Luego, el vehículo continuó hacia la rotonda y atravesó la mediana de césped en el centro.
La policía dijo que varios pasajeros fueron arrojados del vehículo cuando volcó varias veces. Los oficiales y testigos cercanos se apresuraron a atender a las víctimas hasta que llegaron los primeros en responder, según la policía.
Ceppetelli y otros tres pasajeros fueron transportados al Hospital Regional de Portsmouth con heridas graves.
Troy y el quinto pasajero fueron llevados al Hospital Wentworth-Douglass con lesiones que no ponen en peligro la vida.

La rotonda estuvo cerrada durante cinco horas mientras los oficiales investigaban el accidente y el personal de emergencia retiraba el automóvil gravemente dañado de Troy.

La policía cree que la velocidad excesiva y manejo impedido pudieran ser factores en el accidente, aunque la causa sigue bajo investigación. No está claro si Troy enfrentará algún cargo.