Pawtucket – Con la ayuda de un K9, la policía dice que arrestaron a dos personas   mientras incautaban una gran cantidad de drogas y dinero en efectivo.

Según la policía, el 17 de noviembre, la Unidad de Narcóticos del Departamento de Policía de Pawtucket junto con miembros de la Unidad de Investigación del Departamento de Policía de Newport ejecutaron una orden de allanamiento ordenada por un tribunal en la Calle Palm, Pawtucket.

La orden de registro se emitió después de una investigación realizada por la Unidad de Narcóticos de la Policía de Pawtucket y la Unidad de Investigación de la Policía de Newport sobre la distribución de grandes cantidades de cocaína desde la residencia a varias comunidades circundantes.

Después de que se ejecutó la orden de allanamiento, los miembros del Departamento de Policía de Pawtucket junto con el K9 “MAGNO” de la Policía de Pawtucket detuvieron un vehículo sospechoso fuera de la residencia, el cateo posterior luego de que el K9 alertara sobre la presencia de narcóticos dentro del vehículo, los detectives encontraron  dos kilogramos de presunta cocaína con un valor en la calle de $50,000.
Mientras que en la residencia, incautaron aproximadamente 235 gramos de cocaína, balanzas digitales, material de empaque, una prensa de un kilo y aproximadamente $10,000.

Jocabeth García-Ramírez fue arrestado y acusado de Fabricación/Posesión con la intención de entregar 1 onza-1 kilo, Posesión con la intención de entregar-Lista I/II (Cocaína), Mantener una molestia común y Distribución/Fabricación de una sustancia controlada- En o cerca de una escuela.

Cristian Munera Castrillo fue arrestado y acusado de Fabricación/Posesión con intención de Entregar más de 1 kilo de Cocaína, Fabricación/Posesión con intención de Entregar Cocaína y Conducir en posesión de una sustancia controlada.