Aries

Esta semana de Reyes deberías dejar volar a tu imaginación y a tus ideas más locas. Aries, también tendrías que intentar controlar las emociones que con demasiada frecuencia te abruman y te impiden transformar algunas de tus ideas en logros concretos. Por eso, deberías utilizar todas las herramientas de conocimiento que tengas a tu disposición para realizar tus investigaciones y así poder explorar territorios desconocidos. También podría ser un buen momento para que tomes determinadas decisiones. Tienes que elegir entre dos relaciones amorosas y el problema está en que las dos personas te atraen y mucho. Una de ellas tiene totalmente el perfil de ser la / el compañera / o ideal… Deberías preguntar a tu corazón y te dirá lo que tienes que hacer.

Tauro

Esta semana te verás abrumado por múltiples emociones y sentimientos que brotarán desde lo más profundo de tu corazón. Tauro, no deberías sentir ningún miedo, porque no hay nada patológico en ello, sino que simplemente es el fruto de tus pasadas introspecciones que ahora te empujan a la acción. Todo esto es un poco tumultuoso y desestabilizador, pero piensa que hay una gran riqueza de perspectiva… Te va a resultar difícil concentrarte en problemas profesionales. Las personas de tu entorno te acaparan, tu espíritu que aún está sumergido en los vapores etílicos de tu última cena… ¿O tal vez es un amor que acaba de empezar? En cualquier caso, tu cabeza está en las nubes y sería mucho mejor que volvieras a bajar a la tierra.

Géminis

Es posible que te sientas más irritable y salvaje que de costumbre. Géminis, es probable que te notes que te cansas con rapidez de las afirmaciones de los demás y que te muestras desagradable. Probablemente sea porque has acumulado demasiados pequeños silencios y restricciones ante la gente que ahora quieren salir de golpe. La lección es que te beneficiaría expresar tus desacuerdos con mayor frecuencia. Deberías ir a cortarte el pelo y a comprarte algo de ropa porque tienes que estar guapo. También tendrías que prestar un poco de atención a tu cuerpo. El humor de la semana estará centrado en la sensualidad y en la dulzura. Deberías reafirmar tu realismo y hacer que tus bases sean sólidas en lugar de distraerte con tus sueños.

Cáncer

Esta semana estarás perdido en tus pensamientos y te costará concentrarte… Puede que estés pensando en la persona ideal o en tu pareja… Incluso has llegado a soñar que ganabas el primer premio de la lotería del Niño para irte de viaje con ella / él. Cáncer, hagas lo que hagas no podrás dejar de soñar despierto. Eso sí, intenta anotar todas tus ideas, eres una persona de una imaginación tan desbordante que nunca vas a saber lo que te vas a encontrar. Un renovado sentido de esperanza podría levantarte el ánimo. De esta manera, recuperarás la confianza en ti mismo. Los meses que acaban de pasar probablemente no hayan sido los mejores, pero este periodo te ha aportado mucho en términos de madurez.

Leo

Esta semana tu mente podría sentirse un poco confundida. Leo, te vas a encontrar dividido entre el deseo de invertir de lleno en una relación amorosa o en un nuevo proyecto profesional, y la necesidad de seguridad. Sería como si de repente dudaras de lo que quieres. Si sientes que persiste ese pequeño momento de incertidumbre, deberías comentarlo con las personas afectadas. Sentirás una fuerte confianza en ti mismo y una inesperada oleada de valor… ¿Quizá has recibido una buena noticia? Después de haber pasado una etapa difícil, tu vida sentimental y profesional está mejorando. Tendrías que disfrutar de estos momentos de satisfacción y descanso. Te mereces ser feliz. Deberías celebrar este día de alegría con un pequeño regalo, para ti o para tu pareja… o para ambos.

Virgo

Si te has sentido torpe o pesado últimamente, esta semana te pondrás en forma. Virgo, te afectan mucho los cambios de humor y hay veces que vivir te resulta agotador. Tus estados de ánimo pueden perjudicar a tu salud. Deberías asegurarte de que cuidas tu corazón y tu cuerpo. Ambos son igualmente importantes, así que tendrías que intentar pensarlo y subsanar los fallos mecánicos… o sentimentales. Desearás hacer todo lo posible para estar en la misma longitud de onda que tu pareja. Es el momento en que vuestro regalo de Reyes será que os guíe vuestra buena estrella, de que os beséis con ternura y de que invoquéis a vuestro ángel de la guarda… cualquier cosa que pueda convertir vuestra historia de amor en un cuento de hadas.

Libra

Esta semana tu pareja sentimental te va a demandar un poco de atención. Ahora podría ser un buen momento para que la tranquilices sobre lo que sientes por ella. Si piensas que espera más compromiso por tu parte, deberías hacer balance y tener claro lo que realmente quieres. Libra, necesitas tanto sentirte amado y deseado que olvidas las reglas esenciales… y los demás también necesitan saber que son amados… Deberías sumergirte en el estado de ánimo alegre y giratorio de estos días en lugar de doblegarte bajo el peso de tus emociones. Tendrías que dejar que tu razón y no tus sentimientos guíen tus pasos. La naturaleza generosa de estos días te permitirá pensar con claridad en tus problemas sin preocuparte demasiado por su aspecto emocional.

Escorpio

Tal vez te estés haciendo muchas preguntas sobre tu vida amorosa. Tu idealismo se despierta y piensas en cómo un alma gemela podría cumplir tu deseo de lograr el absoluto. La vida no es una película y ganarás mucho si te muestras más realista. Nadie es perfecto y amar es también saber aceptar las faltas del otro… Escorpio, eso no impide que seas exigente y trates de mejorar la calidad de esta relación. Esta semana de Reyes será propicia para preparar veladas de lo más festivas… Quizá puedas pasar estos días rodeado de tu familia y de todos tus amigos, y ahuyentar a tu viejo demonio: el miedo a la rutina. ¿Por qué no aprovechas tu buen humor para sorprender a tu pareja?

Sagitario

Este es un buen momento para que te vuelvas a centrar en tu vida privada. Sagitario, hasta podrías sentir cuánto te necesitan tus seres queridos. Deberías tomarte el tiempo necesario para compartir momentos íntimos y sinceros con ellos. Tendrías que evitar caer en la rutina y quedarte apalancado frente al televisor. Deberías organizar una escapada con tu pareja porque te hará el mayor bien. Es posible que te sientas molesto cuando descubras que las personas no son tan sensibles como tú ante determinadas situaciones. Mientras tratas de convencer a alguien de la importancia de tus ideas o de tus sentimientos, podrías tener la impresión de que están tratando de alejarse de ti. Si quieres seducir a alguien deberías hablarle de todo, menos del tumulto de tus emociones.

Capricornio

Esta semana va a estar marcada por las buenas noticias. Las energías planetarias son favorables para ti y deberían ayudarte a suavizar las cosas con tus socios. Algo para solucionar, por ejemplo, el conflicto que tienes con tu pareja… O, nuevas perspectivas profesionales que pueden estar surgiendo en el horizonte. Capricornio, empiezas a disfrutar de los frutos de tu esfuerzo y el viento sopla en tu dirección. Algo te empuja a la acción, sobre todo en el terreno sentimental. Esta necesidad es cada vez más apremiante. Pero tendrás que pisar el freno. Una decisión importante tomada sin haberla pensado y reflexionado sería un error… Por el momento, deberías dejar que los acontecimientos tomen forma y obligarte a dar un paso atrás tanto como sea posible.

Acuario

Puede que a lo largo de esta semana tengas que usar todo tu encanto para salir de una situación difícil. Tal vez sea una lucha por la influencia o un conflicto en el equipo con el que trabajas. Acuario, si tus esfuerzos de apaciguamiento diplomático no funcionan, no deberías dudar en poner el tema sobre la mesa. Pero empieza por lucir tu mejor sonrisa, porque es uno de tus mejores activos. Los obstáculos que has estado ignorando podrían reaparecer en tu camino y en proporciones mucho mayores. Deberías tener cuidado con tus reacciones porque tus palabras podrían tener el efecto de un incendio forestal. Sería mucho mejor que evitaras tomarte las cosas a la ligera. Las dificultades por las que estás pasando, no desaparecerán con un chasquido de dedos.

Piscis

Dadas las fechas que son, deberías pasar más tiempo con niños. Porque, Piscis, florecerás plenamente al estar en contacto con ellos y al compartir tu amor por hacer todo tipo de actividades. Deberías sacar tu caja de herramientas y tus juegos de mesa. Seguro que tienes en tus cajones multitud de cositas que harán las delicias de grandes y pequeños… La nostalgia ya no es lo que era… Y sobre todo hay que decir que no es un sentimiento muy constructivo. Si estás demasiado concentrado en el pasado, a fuerza de mirar por el retrovisor, corres el riesgo de sufrir un impacto frontal inesperado. Lo único que se puede aprender del pasado son algunas lecciones para vivir mejor el presente y el futuro