Providence – La policía de Providence dijo que respondió a dos tiroteos y dos apuñalamientos durante el fin de semana.
Alrededor de la medianoche del sábado, la policía respondió a un informe de un apuñalamiento cerca de las avenidas Elmwood Avenue y Parkis. La víctima, un hombre de unos 20 años, le dijo a la policía que estaba discutiendo con un hombre desconocido.Durante la discusión, la víctima se dio cuenta de que había sido apuñalado en el brazo. Luego fue llevado al Hospital Roger Williams para recibir tratamiento.
Unas horas más tarde, justo antes de las 3 a.m. del sábado, la policía respondió al Hospital Miriam por un informe de una posible víctima de un tiroteo. La víctima, un hombre de unos 20 años, le dijo a la policía que le habían disparado a su automóvil. La policía dijo que la cara de la víctima estaba raspada como resultado de los vidrios que salieron volando de su parabrisas donde impactaron las balas. La víctima procedió a decirle a la policía que había ido a una fiesta en la calle Evergreen y que le dispararon mientras estaba sentado en su automóvil en la esquina de la calle Camp. El mayor David Lapatin confirmó que la víctima no había recibido disparos y solo presentaba heridas por el vidrio que en la cara.
Casi al mismo tiempo, la policía recibió un informe de un apuñalamiento en la Plaza Kennedy. La víctima era un hombre de unos 70 años, quien le dijo a la policía que estaba en una parada de autobús cuando discutió con una pareja que pasaba. La policía confirmó que la víctima dijo que un sospechoso sacó un picahielo y lo apuñaló en la mano antes de robarle la billetera. La víctima fue llevada al Hospital Rhode Island para recibir tratamiento.
El último incidente fue poco después de las 5 a.m., cuando la policía respondió a un informe de disparos en la calle Hamilton. La policía dijo que el área estaba tranquila sin testigos cuando llegaron. Sin embargo, encontraron un casquillo en la intersección de la calle Hamilton y la avenida Mitchell.
Cada incidente está bajo investigación.
Cualquier persona con información debe llamar al Departamento de Policía de Providence.























