Woonsocket – La mujer de Woonsocket acusada de matar a puñaladas a su padre a principios de esta semana compareció ante un juez el jueves.
Jennifer Pamula ha sido acusada de homicidio doméstico en primer grado por la muerte de Joseph Pamula, de 70 años.
Según los informes, la mujer de 38 años apuñaló a su padre en el cuello el lunes con unas tijeras de jardín luego de una acalorada discusión sobre “vender la casa y deshacerse de 12 gatos”, según documentos judiciales. La hermana gemela de Jennifer pidió ayuda después de despertarse de una siesta y descubrir el cuerpo sin vida de su padre.
Los oficiales que respondieron a la casa de la Calle Cato encontraron a Jennifer cubierta de sangre, según documentos judiciales, y cuando uno de esos oficiales le preguntó si estaba bien, supuestamente dijo: “Tenía que hacerlo”. Jennifer fue detenida y transportada al Centro Médico Landmark para su evaluación.
El jefe de policía de Woonsocket, Thomas Oates, confirmó que Jennifer fue dada de alta del hospital el miércoles por la noche y está detenida sin derecho a fianza en el Instituto Correccional para Adultos (ACI). Oates dijo que los oficiales habían respondido a la casa varias veces en el pasado por varios desacuerdos, pero ninguno de esos incidentes fue de naturaleza violenta.
La investigación sobre el incidente está en curso y Oates dijo que es probable que se presenten más cargos.
Jennifer está programada para regresar a la corte la próxima semana.























