Andover, Mass. – Una pareja y su hijo de 12 años fueron encontrados muertos a tiros en una casa en Andover, Massachusetts, el jueves por la mañana, según la Oficina del Fiscal de Distrito de Essex.

La policía recibió una llamada de la casa de la familia en Porter Road poco después de las 3 a.m. Al llegar, los oficiales “rompieron dos puertas” para entrar, donde encontraron a las tres víctimas con heridas de bala mortales. Más tarde fueron identificados como Andrew Robinson, de 56 años, su esposa Linda, de 55 años, y su hijo, Sebastian.

“El incidente parece ser un caso trágico de violencia doméstica y asesinato-suicidio”, dijo la oficina del fiscal en un comunicado. “Andrew Robinson murió aparentemente de una herida de bala autoinfligida”.

Sebastian era un estudiante de sexto grado en Saint John’s Prep. La escuela estuvo cerrada por el día, según su sitio web.

Obviamente, sabemos el cómo; estamos tratando de descubrir el por qué en este momento, por lo que necesitaremos algo de tiempo para resolverlo”, dijo el jefe de policía de Andover, Pat Keefe, durante una conferencia de prensa en el lugar.