Pawtucket – Los estudiantes de secundaria en Pawtucket pronto tendrán la oportunidad de aprender sobre las rutas de empleo en los campos de educación profesional y técnica (CTE).

El Departamento Escolar de Pawtucket dijo que organizará una feria de empleo de CTE el próximo sábado 1 de abril de 10 a. m. a 2 p. m. en la Escuela Secundaria Jenks.

Los estudiantes podrán conocer a representantes de la industria, entrevistarse para trabajos de verano y establecer contactos con profesionales en el campo elegido.

Ricardo Pimental, director de CTE y Artes Unificadas del distrito, dijo que la feria es la “primera de su tipo” para los estudiantes de Pawtucket. “Queremos brindar oportunidades para que nuestros estudiantes exploren diferentes carreras, pregunten sobre posibles empleos y se preparen para sus futuras carreras”, dijo.

Habrá talleres disponibles que incluyen la creación de currículums, entrevistas simuladas, habilidades comerciales, producción de videos, educación financiera y espíritu empresarial, según el distrito.

Algunos de los invitados incluirán Pawtucket Parks and Rec, Boys and Girls Club of Pawtucket, Rhode Island State Police, Ocean State Job Lot y Collette Tours.