Portsmouth – Un hombre de Portsmouth fue arrestado y acusado de MBI después de un accidente automovilístico el viernes por la noche.

Según la policía, justo antes de las 11 p. m., los oficiales fueron llamados al área de East Main Rd. y Sea Meadow Dr. por un informe de choque frontal entre dos vehículos.
Una investigación preliminar mostró que una camioneta SUV había estado viajando hacia el norte por East Main Rd. cuando cruzó la doble línea amarilla y chocó de frente con una camioneta que circulaba por el carril sur. El conductor de la camioneta, identificado como Celio Da Silva Aleixo, de Portsmouth, de 39 años, mostró signos de discapacidad en el lugar y fue detenido. El conductor de la camioneta pick-up, quien no ha sido identificado, sufrió lesiones graves, pero que no ponen en riesgo su vida.

Ambos fueron llevados al Hospital Rhode Island para recibir tratamiento. Da Silva Aleixo fue acusado de Manejar Bajo la Influencia (MBI)que resultó en lesiones corporales graves y negativa a someterse a una prueba química.