Cranston – Un divertido inicio de fin de semana festivo para las familias en Cranston, ya que asistieron a la primera búsqueda de 10,000 huevos de Pascua en Adventure Base Camp.
El evento fue gratuito para todos y asistieron más de 1,000 personas. Los asistentes disfrutaron de música, camiones de comida y una variedad de actividades al aire libre como tiro con arco, pesca y muchas más. “Hay muchos huevos seguro. Tenemos un poco más de mil participantes a lo largo del día y pueden buscar los huevos y dentro de los huevos hay premios, no solo dulces que pueden ganar como experiencia para sus familias”, dijo un organizador del evento.
Varios huevos escondidos tenían grandes premios como una escapada de fin de semana en Cape Codder Resort and Spa, cuatro pases para Six Flags New England, boletos para Providence Friars y boletos para Providence Bruins.

Los residentes de Pawtucket también tuvieron una búsqueda de huevos el sábado. La cacería en Summit Street organizada por la concejal  Neicy Coderre tuvo una visita sorpresa del conejo de Pascua.
La Vicegobernadora Sabina Matos y el Alcalde de Pawtucket Donald Grebien también se unieron a las festividades.
Es emocionante. Brinda a las personas oportunidades, a las familias la oportunidad y realmente mantiene a los niños fuera de las calles para que puedan participar”, dijo el alcalde Grebien.
El alcalde agradeció además al departamento de obras públicas ya la policía por ayudar a que el evento fuera un éxito.