Cranston – El concejal de Cranston que supuestamente fue sorprendido fumando lo que parecía ser crack en su automóvil el lunes por la tarde renunció como presidente del Partido Republicano de Cranston.

Matthew Reilly, de 41 años, fue arrestado después de que lo encontraran inconsciente en su automóvil con una pipa de vidrio y un encendedor en la mano, según la policía. La policía también encontró una “sustancia blanca parecida a una roca” en el auto de Reilly, que luego dio positivo por cocaína y fentanilo.  Reilly, quien representa al Distrito 6, ha sido acusado de posesión de crack.

E Alcalde de Cranston, Ken Hopkins, dijo que Reilly renunció como presidente del Partido Republicano de Cranston “… para enfocarse en asuntos personales y de salud”. “Mi esperanza es que [Reilly] reciba el cuidado y la atención que necesita para su propio bienestar”, dijo Hopkins.

La presidenta del Concejo Municipal de Cranston, Jessica Marino, dijo que no ha recibido la renuncia de Reilly, ni sabe si planea renunciar. Marino describió las acusaciones contra Reilly como “profundamente preocupantes y perturbadoras”.