Johnston – Los bomberos combatieron un incendio en los apartamentos Simmons Village en Johnston el domingo por la tarde.

El incendio se inició alrededor de las 15:00 horas. y pareció dañar varias unidades de apartamentos. “Tenemos entre 45 y 50 personas que ahora necesitan vivienda, la Cruz Roja Estadounidense está en camino para ayudarnos con eso”, dijo el jefe de bomberos de Johnston, David Iannuccilli.

Iannuccilli también dijo que los ascensores en el interior no funcionaban, por lo que los bomberos tuvieron que sacar a varias personas del edificio. Los residentes de los apartamentos de Simmons Village dijeron que fue devastador ver el edificio en llamas. “Parece que perdí todo lo que he tenido”, dijo Deborah Vespia, residente de los apartamentos Simmons Village.

El alcalde de Johnston, Joe Polisena Jr., dijo que cuatro personas, incluido un bombero, fueron llevadas al hospital con lesiones que no ponen en peligro la vida. Iannuccilli dijo que tomó alrededor de dos horas apagar el fuego.

La causa del incendio está bajo investigación.