Johnston – Un hombre de Cranston y su padre fueron acusados en relación con la muerte de una mujer de Westerly el año pasado, según las autoridades.

El Gran Jurado del Condado de Providence entregó una acusación el miércoles acusando a William Bailey, de 37 años, de asesinato doméstico en primer grado y a William Link, de 58, de cometer un delito grave.

Bailey está acusado de matar a su esposa, identificada por la policía como Sara Unkuri, de 35 años, dentro de la casa de Johnston de su padre en enero de 2022, según la policía. Se cree que Link sabía que su hijo había matado a Unkuri, pero no lo informó. La policía dijo que tanto Bailey como Link fueron entrevistados por detectives luego de la muerte de Unkuri, que se consideró sospechosa. Su causa exacta de muerte no se ha hecho pública.

Una investigación sobre la muerte de Unkuri también reveló que Bailey había violado una orden de no contacto el día anterior al descubrimiento de su cuerpo, según la policía. Bailey y Link están programados para ser procesados el viernes en el Tribunal Superior del Condado de Providence.

Unkuri, según su obituario, era madre de dos y una de siete hermanas. “Sara era una persona hermosa con un corazón tan amable y aquellos que la aman la extrañarán profundamente”, dice su obituario.