Bristol – Una pareja de Fall River enfrenta cargos después de que supuestamente robaron al menos cuatro convertidores catalíticos y los vendieron en Pawtucket, según la oficina del Fiscal General de Rhode Island.

El incidente ocurrió el 15 de octubre en Shannon Court, que alberga varios negocios. Alrededor de las 2 a. m., las imágenes de vigilancia muestran un estacionamiento de SUV en el lote de Vista Metals, y luego se ve a un hombre caminando cerca de F&S Electric. El SUV recoge al hombre y se va 45 minutos más tarde mientras tira de un carrito por Ballou Boulevard.

Los investigadores descubrieron más tarde que el mismo día, se vendieron seis convertidores a una planta de reciclaje en Pawtucket, y además descubrieron que los convertidores coincidían con las marcas de los vehículos en Bristol de los que fueron robados.

La policía contactó a la mujer que figuraba en la transacción antes de enterarse de que su vecina, Faith Pineault, de 42 años, supuestamente había robado su identidad. La policía también cree que el SUV a juego de las imágenes de vigilancia pertenecía al novio de Pineault, Jason Gagnon, de 41 años.

La Policía Estatal de Rhode Island arrestó a Pineault y Gagnon el 28 de noviembre. Cada uno de ellos está acusado de cuatro cargos de hurto de más de $1,500, cuatro cargos de manipulación de un vehículo y un cargo de conspiración para cometer hurto. Deben regresar a la corte el 14 de septiembre.