Providence – La policía dijo el miércoles que un hombre de East Providence está detenido después de que supuestamente disparó contra otro automóvil en un incidente de furia al volante en la Ruta 95.

Según la Policía Estatal de Rhode Island, Nicholas Peguero, de 30 años, fue arrestado y acusado de delito grave de agresión, uso de un arma de fuego al cometer un delito violento, posesión de un arma sin permiso, disparos desde un vehículo y cuatro cargos de dispositivos de alimentación de gran capacidad prohibidos.

Las autoridades dijeron que el 16 de agosto, la policía estatal respondió a un tiroteo en la Ruta 95 norte en la salida de las Oficinas Estatales en Providence. El incidente involucró a un sospechoso disparando una bala al auto de la víctima durante un altercado en la carretera. La policía dijo que el sospechoso y la víctima no se conocían y que la víctima resultó ilesa. Los detectives dijeron que pudieron identificar a Peguero como el sospechoso y obtuvieron 11 órdenes de arresto. Cuando la policía registró la casa de Peguero, dijeron que encontraron una pistola de 9 mm y cuatro cargadores de gran capacidad.

Peguero fue procesado el 29 de agosto, se le impuso una fianza de 45.000 dólares y se le ordenó no tener contacto con la víctima. Está previsto que tenga una conferencia previa a la lectura de cargos el 4 de diciembre.