Providence – Han pasado 22 años desde los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001.

Personas de todo el país, incluso aquí en el sur de Nueva Inglaterra, se reunen para honrar y recordar a quienes perdieron la vida ese día.

El gobernador Dan McKee y la vicegobernadora Sabina Matos ordenaron el lunes que todas las banderas en las instalaciones estatales permanecieran a media asta en honor a las víctimas.

“En este 22º aniversario de los ataques terroristas del 11 de septiembre, honramos los preciados recuerdos de aquellos perdidos y el legado duradero de valentía y heroísmo mostrado por los estadounidenses comunes y corrientes que entraron en acción para salvar las vidas de extraños. Como habitantes de Rhode Island y como estadounidenses, seguimos comprometidos a honrar su memoria y unirnos a ellos como uno solo”, dijeron McKee y Matos en una declaración conjunta.

El estado celebró su ceremonia de recuerdo esta mañana en la Casa del Estado para honrar a aquellos que perdieron la vida el 9/11 y a los miembros de nuestras fuerzas armadas que han sacrificado sus vidas. El gobernador Dan McKee y otros líderes estatales participaron