Providence – A medida que los casos de COVID-19 comienzan a aumentar, el gobierno federal está tomando medidas. La administración Biden anunció que está invirtiendo 600 millones de dólares para reabrir COVIDTests.gov para entregar pruebas a los hogares de las personas. Si bien el número de casos nuevos es relativamente bajo en comparación con los últimos años, la semana pasada hubo un aumento del 7,7% en todo el país en las hospitalizaciones por COVID-19. Con los meses de otoño e invierno acercándose, no se espera que esas cifras disminuyan pronto.

Esto es lo que necesita saber sobre cómo hacerse la prueba y vacunarse contra el COVID-19:

Se envían más kits de prueba para el hogar. A partir del 25 de septiembre, todos los hogares estadounidenses podrán volver a solicitar cuatro pruebas rápidas gratuitas de COVID-19 que se entregarán en su puerta. El secretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos, Xavier Becerra, hizo el anuncio el miércoles mientras recibía la vacuna COVID-19 actualizada. “El presidente cree que es muy importante asegurarse de que todos los estadounidenses tengan acceso a las pruebas”. dijo Becerra. “Y así, una vez más, comenzaremos nuestro programa para brindar a los estadounidenses la oportunidad de solicitar pruebas. Manténganse al tanto.

”Dónde encontrar pruebas gratuitas ahora Si necesita una prueba de COVID-19 sin costo antes del 25 de septiembre, puede buscar un lugar que ofrezca pruebas gratuitas en https://testinglocator.cdc.gov/Search

Consulta las fechas de caducidad

El gobierno está instando a las personas que ya tienen pruebas en casa a comprobar si han caducado. Se han extendido las fechas de vencimiento de algunas pruebas autorizadas por la FDA. Puedes consultar las fechas de caducidad de las pruebas caseras aquí.

Vacunas actualizadas

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) dicen que todas las personas de 6 meses en adelante deben recibir una vacuna COVID-19 actualizada. Ya están disponibles las vacunas actualizadas de Pfizer-BioNTech y Moderna. “Recibir una vacuna COVID-19 actualizada puede restaurar la protección y brindar una protección mejorada contra las variantes actualmente responsables de la mayoría de las infecciones y hospitalizaciones en los Estados Unidos”, explicaron los CDC.

Esta temporada de otoño e invierno será la primera vez que haya vacunas disponibles para el VSR, la gripe y el COVID-19. Esos tres virus son responsables de la mayoría de las hospitalizaciones, según los CDC.

Costos de la vacuna

La mayoría de los planes de seguro médico cubren el costo de la vacuna COVID-19. Si tiene un seguro insuficiente o no tiene seguro médico, puede obtener una vacuna gratuita a través del nuevo Programa Bridge Access de los CDC. Puede buscar ubicaciones de vacunas COVID-19 en vaccines.gov La búsqueda le pide que ingrese su código postal y luego le permite seleccionar qué tipo de vacunas está buscando. Una vez que haya hecho clic en el botón “buscar vacunas COVID-19”, podrá filtrar los resultados. Algunos de los filtros incluyen si hay citas disponibles y si la ubicación participa en el Programa Bridge Access.