Providence – Un hombre de Providence acusado de disparar contra dos hombres en un concesionario de automóviles de Johnston compareció ante un juez el lunes por la mañana.

Ramón Abreu compareció ante el tribunal con varios cargos, entre ellos agresión con un arma peligrosa y posesión de un arma de fuego.

La policía dice que Abreu se peleó con dos empleados en City Limit Auto Sales en la Avenida Hartford el pasado miércoles.

La fiscalía alega que Abreu llegó al negocio y se generó una discusión por herramientas dañadas, luego salió del concesionario, regresó con un arma y disparó contra los dos empleados con los que había discutido y huyó en un auto. Uno recibió un impacto en la rodilla y fue trasladado al hospital y el otro resultó ileso.

Varios testigos identificaron a Abreu como el sospechoso y dos días después la policía pudo encontrarlo en un taller de carrocería en Providence donde trabajaba y lo detuvo. En su casillero, en la caja de herramientas, encontraron un arma de fuego calibre 380, que estaba pegada con cinta adhesiva debajo de la caja de herramientas que tenía, además de unos guantes negros.  

Documents judiciales muestran que Abreu también tiene dos casos de agresión pendientes en Boston.

El juez fijó una fianza de 200.000 dólares y se le ordenó no tener contacto algunos con ninguna de las víctimas. Abreu regresará a corte en enero.