Providence – Providence le cambió el nombre a la sala de la corte municipal en honor al ex juez principal Frank Caprio en una ceremonia el viernes por la mañana.

El juez Caprio, famoso por su serie de televisión “Caught in Providence”, sirvió en el tribunal durante casi 40 años antes de jubilarse a principios de este año. Una amplia gama de oradores subieron al escenario para celebrar la vida y carrera de Caprio, incluido el gobernador Dan McKee, el alcalde de Providence, Brett Smiley, y la presidenta del Concejo Municipal de Providence, Rachel Miller.

El juez Caprio también pronunció un emotivo discurso, citando a su familia como la inspiración de todo lo que ha hecho a lo largo de su carrera. “Me sentí muy bendecido porque mi padre era uno de 10 y mi madre era una de nueve, así que tenía 19 tías y tíos y más de 40 primos”, dijo Caprio. “Fue su inspiración, su guía y su arduo trabajo lo que realmente me inspiró”. Al final de la ceremonia, Caprio bajó el telón para revelar la recién dedicada “Sala del Tribunal del Juez Principal Frank Caprio”.