Cranston –  Las autoridades de salud le han suspendido por segunda vez  la licencia a un masajista por acusaciones de conducta inapropiada con sus pacientes.

Según el Departamento de Salud de Rhode Island, Anthony Conti de Cranston tuvo relaciones sexuales con un cliente mientras le daba un masaje en julio de 2022. Su licencia emitida por el estado fue suspendida por tres meses. Conti tuvo que asistir a una formación sobre ética y límites y recibir psicoterapia, pero nunca fue acusado penalmente. El Departamento de Salud le restableció la licencia y lo puso en un año de libertad condicional. “Tras su reintegro, su licenciatario fue puesto en libertad condicional con obligaciones continuas de educación profesional, tratamiento de salud mental y seguimiento. Esta persona fue suspendida nuevamente en septiembre, cuando todavía estaba en libertad condicional”, afirmó Joseph Wendelken, portavoz del Departamento de Salud.

En el segundo caso, un cliente fue agredido sexualmente el mes pasado durante un masaje de 90 minutos en Blue Sky Spaworks en Warwick.

Según el Departamento de Salud, la licencia de Conti ha sido suspendida durante 90 días en espera de una mayor investigación y una audiencia.