Providence – Un hombre de Cranston acusado de dispararle accidentalmente en la cabeza a su hijo de 4 años compareció ante un juez el miércoles.

Michael Jones, de 33 años, fue procesado por delitos graves de agresión con pistola, agresión al cuerpo de un menor y posesión de una pistola después de ser declarado culpable de un delito violento. Se ordenó su detención sin derecho a fianza y deberá comparecer nuevamente ante el tribunal la próxima semana.

El martes, la policía fue llamada a una casa de la Calle Queen y encontró a Jones sosteniendo a su hijo en brazos. El niño fue trasladado de urgencia al Hospital Infantil Hasbro, donde fue operado. Todavía se encontraba en estado crítico el miércoles por la tarde.

La policía cree que Jones estaba manipulando una pistola de 9 mm cuando se disparó y la bala atravesó la pared e hirió a su hijo. Dado que Jones fue declarado culpable de un delito grave de agresión el año pasado y recibió una sentencia suspendida de dos años, no podia tenerun arma de fuego, según la policía.