je.Providence  – La Policía Estatal de Rhode Island dijo que una mujer de Providence fue arrestada por Manejar Bajo la Influencia (MBI) mientras había niños en su automóvil después de un accidente el viernes por la noche.

Stefane García fue acusada de conducir bajo los efectos del alcohol o drogas, dos cargos de MBI con un pasajero menor de 13 años, conducción imprudente y negativa a someterse a una prueba química. La policía dijo que respondieron alrededor de las 6 p.m. al área de la Ruta 10 Norte cerca de la Avenida Union donde un automóvil, supuestamente conducido por García, de 36 años, chocó contra un vehículo que luego chocó contra otro automóvil. Luego, García supuestamente no pasó una prueba de sobriedad y fue puesto bajo custodia. Sus dos hijos fueron transportados al Hospital Infantil Hasbro para recibir tratamiento por heridas menores.

La policía dijo que el incidente significó que García violó su libertad condicional por crueldad o negligencia hacia un niño y posteriormente fue enviada a instituciones correccionales para adultos.

Los niños fueron puestos bajo custodia del Departamento de Niños, Jóvenes y Familias (DCYF)