Providence – La Junta de Licencias ordenó el cierre del bar Saint en la Avenida Atwells  después de que dos personas fueran apuñaladas afuera del establecimiento durante la noche. La decisión se tomó en una audiencia de emergencia el martes por la tarde en parte porque no se ha localizado ningún arma ni se han realizado arrestos.

“En este punto, la evidencia está relativamente dispersa”, dijo el procurador municipal Jeffery Dana. “No estamos seguros de si existe culpabilidad por parte del restaurante, pero vamos a trabajar para resolverlo”.

Durante la audiencia, la policía dijo que poco después de la medianoche del martes por la mañana, fueron llamados a la Avenida Atwells por informes de un apuñalamiento. Según la policía, un cliente fue expulsado de Saint y tuvo un altercado con otras dos personas y durante la discusión alguien fue apuñalado en la mano. La policía dijo que se encontraron gotas de sangre en la calle. La policía le dijo a la junta que hablaron con varias personas en Saint que le dijeron a la policía que no pasó nada. Poco tiempo después, la policía dijo que recibió otra llamada de una víctima de apuñalamiento en un hospital local. Esa persona le dijo a la policía que también estaba en Saint.

La policía dijo que las víctimas inicialmente no cooperaron, pero creen que ambas personas fueron apuñaladas durante el mismo altercado.