Newport – La policía de Newport arrestó a un hombre de Massachusetts y lo acusó de dos cargos de entrega de una sustancia controlada.

El mes pasado, tanto la policía como los bomberos de Newport respondieron a una sobredosis de opioides. Luego, los oficiales administraron Narcan a la persona, quien comenzó a recuperarse. A través de la investigación de seguimiento se supo que la víctima ingirió lo que inicialmente creyeron que era cocaína, pero se determinó que la droga estaba mezclada con fentanilo.

Los detectives de la Unidad de Narcóticos descubrieron entonces que Jason Sumner de Watertown, Massachusetts, estaba trayendo la cocaína con fentanilo a Newport. Los detectives se enteraron además de que la noche del 14 de noviembre, Sumner viajaría a Newport para entregar más cocaína con fentanilo. Con la ayuda de la policía estatal de Massachusetts asignada a la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Middlesex, se vio a Sumner saliendo de su casa en Watertown y viajando a Newport. El sospechoso fue detenido por miembros de las Divisiones de Detectives y Patrullas de Newport. Dentro de su vehículo encontraron poco más de media onza de una sustancia que visualmente tenía la apariencia de cocaína. La prueba dio positivo tanto en cocaína como en fentanilo.

La prueba dio positivo tanto en cocaína como en fentanilo. Sumner fue arrestado y acusado de dos delitos graves de entrega de una sustancia controlada. Fue procesado al día siguiente en el Tribunal de Distrito del Condado de Newport y retenido sin derecho a fianza en el ACI.