Providence – Cientos de guardiamarinas de la Academia Naval llegaron al Centro de Convenciones de Rhode Island en Providence el viernes antes del gran juego. Providence está celebrando eventos que conmemoran los 124 años de rivalidad entre el Ejército y la Armada. El viernes por la noche se llevó a cabo un tributo especial a las tropas de la WWE en el Amica Mutual Pavilion, que contó con la asistencia de guardiamarinas y cadetes del Ejército. Una iluminación parcial de WaterFire se ofreció en Waterplace Park.

Miles de personas se quedaron en Providence y se dirigen hoy  al Estadio Gillette en Foxborough. Alana O’Hare de GoProvidence dijo que los hoteles tienen más del 80% de su capacidad para este fin de semana, un aumento enorme en comparación con si no hubiera un juego o evento en el estadio.

El Grupo Kraft intentó organizar el juego entre el Ejército y la Marina hace seis años, pero Gillette no fue seleccionada porque era un viaje demasiado largo para cientos de guardiamarinas que venían de Annapolis, Maryland. El Centro de Convenciones ofreció su espacio esta vez, y la oferta fue asegurada, a tiempo para que sea apenas la tercera vez que el Juego de América se jugará fuera del Atlántico Medio.

Con la afluencia masiva de personas en Providence, los aficionados deben estar preparados para el tráfico adicional cuando se dirijan a los eventos de la ciudad antes del partido, así como cuando se dirijan al estadio. Los fanáticos deben usar la Interestatal 95, la Interestatal 495 o la Ruta 140 para acceder a la Ruta 1 y al Estadio Gillette. Se implementarán restricciones de tráfico en las carreteras locales cercanas al estadio antes y después del partido. Amtrak operará trenes desde las 8 a.m. del sábado hasta la estación Foxboro, adyacente a Gillette y Patriot Place.