East Providence – La víctima de un accidente automovilístico fatal que dejó a un hombre con múltiples cargos fue identificada el lunes.

Según la policía, Ariana Roody, de 20 años, de Woonsocket, murió cuando Chaz Gagnon, de 20 años, supuestamente estrelló su automóvil en Veterans Memorial Parkway la madrugada del domingo.

Las autoridades dijeron que a la 1 a.m. del domingo, los agentes llegaron al lugar del accidente y encontraron un sedán Kia blanco con graves daños en la parte delantera. El conductor fue identificado como Gagnon y la pasajera como Roody. Ambos sufrieron heridas graves en el accidente y fueron trasladados al Hospital Rhode Island, donde Roody murió más tarde.

La policía dice que varios minutos antes del accidente, los agentes estaban investigando un automóvil sospechoso en el estacionamiento del complejo de apartamentos Bullocks Point Village. Durante la investigación, Gagnon proporcionó un nombre falso a la policía y huyó del estacionamiento, pasando por encima de una isla divisoria y una acera. Los agentes no persiguieron a Gagnon debido a la densa niebla.

Gagnon ahora está acusado de conducir en peligro, con resultado de muerte, conducir imprudentemente y eludir a la policía, obstruir a un oficial y tres cargos de ser un fugitivo de la justicia. El se encuentra  detenido sin derecho a fianza y bajo custodia policial en el recuperándose de las heridas sufridas en el accidente.

La investigación sobre el accidente sigue en curso.