Providence – Un hombre de Massachusetts supuestamente se fue con su hijo el domingo por la noche y condujo a los policías en una persecución por dos estados, según la Policía Estatal de Rhode Island.

El departamento recibió una solicitud de la policía de Southbridge alrededor de las 8:30 p.m. estar atento a un Jeep Grand Cherokee negro en relación con un posible incidente de secuestro. La policía dijo que Seth Parenteau, de 40 años, de Southbridge, se fue con su hijo de 15 años, que está discapacitado. Parenteau supuestamente estaba “haciendo comentarios preocupantes sobre la salud del menor”. En un momento, las autoridades encontraron el jeep de Parenteau en la Interestatal 95 sur en Providence. Los policías intentaron detenerlo, pero huyó hacia el sur y entró en Connecticut antes de volver a entrar en Rhode Island. La persecución terminó en Church Street en Richmond. Paranteau fue arrestado sin incidentes. El fue evaluado en el Hospital Westerly y llevado a la Jefatura de la Policía Estatal. El menor fue evaluado en el Hospital Infantil Hasbro y luego fue entregado a un representante del Departamento de Niños y Familias de Massachusetts.

Paranteau fue procesado ante un juez de paz por cargos de elusión, conducción imprudente, puesta en peligro de menores y obstrucción. El se encuentra detenido con una fianza de 6.000 dólares y recluido en el Instituto Correccional para Adultos (ACI). Tiene una audiencia de revisión de la fianza programada para el martes en el Tribunal de Distrito de South Kingstown.