West Warwick  – La Policía Estatal de Rhode Island detuvo a tres personas con órdenes judiciales pendientes por diversos delitos, incluido conducir con una licencia suspendida y hurto en tiendas.

Angela Wilkinson, de 48 años, de West Warwick, fue arrestada por agentes que acudían al Tribunal de Tráfico de Rhode Island. Wilkinson tenía múltiples órdenes de arresto por no presentarse a la lectura de cargos por conducir con una licencia suspendida, un cuarto delito, tanto del Departamento de Policía de Warwick como del Departamento de Policía de Coventry, así como una declaración jurada y una orden de arresto por robo en una tienda. Ella fue procesada en Lincoln Woods Barracks y entregada al Departamento de Policía de Coventry.

Doris Natal, de 40 años, de Central Falls, fue arrestada luego de una investigación de un accidente automovilístico en la Ruta 95 en Providence. Natal tenía una orden judicial activa por no presentarse a la lectura de cargos por un cargo de robo en una tienda del Departamento de Policía de Warwick. Ella fue procesada en Lincoln Woods Barracks y luego transportada a la Institución Correccional de Adultos – Centro de Admisión de Mujeres.

Jason Depina, de 22 años, de Central Falls, fue detenido en la Calle Warrington en Providence. Depina tenía una orden judicial activa por no presentarse a la lectura de cargos por un cargo de agresión con intención de cometer un delito grave del Departamento de Policía de Central Falls. Después del procesamiento en Lincoln Woods Barracks, fue llevado a la Institución Correccional de Adultos – Centro de Admisión para Hombres.

El Capitán David Bassignani, comandante del Distrito “A” de la Policía Estatal de Rhode Island, está disponible para comunicarse al 401-764-5604 o mediante el correo electrónico proporcionado para consultas adicionales sobre los arrestos.