Lincoln – El Departamento de Policía de Lincoln dijo que un hombre fue arrestado por supuestamente conducir bajo los efectos del alcohol después de un accidente que dañó un poste telefónico.

Brandon Riley, de Lincoln, de 44 años, fue acusado de conducir bajo los efectos del alcohol y negarse a someterse a una prueba química. La policía acudió a Old River Road alrededor de las 12:30 a. m. del 4 de mayo por un accidente por volcadura. En el lugar encontraron el poste telefónico impactado “completamente cortado del suelo”. Los oficiales evaluaron a Riley en la escena y dijeron que mostraba signos de deterioro, incluyendo “dificultad para hablar, ojos inyectados en sangre y olor a bebidas alcohólicas”.

Riley recibió una citación por los dos cargos programados para el 13 y 20 de mayo. También ha violado la libertad bajo fianza debido a que actualmente se encuentra en libertad bajo fianza por un caso de delito grave de abuso infantil. La línea telefónica 911 del departamento quedó interrumpida debido al daño en el poste telefónico, pero las llamadas fueron desviadas mientras los equipos de Rhode Island Energy reparaban la línea.