Providence – Una serie de arrestos por parte de la Unidad de Investigaciones de ACI han resultado en varios cargos que incluyen posesión de drogas, agresión simple y ser prófugo de la justicia.
Los arrestos se realizaron el 5 y 7 de junio luego de investigaciones exhaustivas por parte de la unidad.
El 5 de junio, Johan González, de 32 años, fue acusado de posesión de una sustancia controlada después de una investigación tanto de la Unidad de Investigaciones de ACI como de la Unidad de Investigaciones Especiales de ACI. González, que anteriormente residía en 137 Camden Avenue en Providence, fue procesado ante el Tribunal del Tercer Distrito y posteriormente entregado al Departamento del Sheriff.
El mismo día, Elton Vieira, de 25 años, de 106 Spring Street, apartamento #3L en Pawtucket, enfrentó cargos como fugitivo de la justicia de Massachusetts. Su arresto fue el resultado de una colaboración entre la Unidad de Investigaciones de ACI y la Unidad de Identificación y Registros de ACI. Vieira también fue procesado ante el Tribunal del Tercer Distrito antes de ser puesto bajo custodia del Departamento del Sheriff.
Además, Darron Butler, de 37 años, de 9 Geneva Street en Providence, fue acusado de asalto simple y agresión. Después de su lectura de cargos en el Tribunal del Tercer Distrito, Butler también fue entregado al Departamento del Sheriff.
Brandon D. Dolivramento, de 33 años, que reside en 28 Clay Street, Apartamento #4 en Central Falls, fue acusado de posesión de sustancias controladas de Lista I-V. El arresto de Dolivramento se produjo después de esfuerzos de investigación similares y resultó en su procesamiento en el Tribunal del Tercer Distrito, donde fue entregado al Departamento del Sheriff.
El 7 de junio, la Unidad de Control del Juego acusó a Austin S. Pereira, de 18 años, de hurto de más de $10,000, posesión de un vehículo motorizado robado en el primer delito y conspiración. Pereira, de 308 Columbus Avenue en Pawtucket, fue detenido por el Departamento de Policía de East Providence y la División Uniforme el 6 de junio y retenido en el Departamento de Policía de East Providence. Durante su lectura de cargos en el Tribunal del Sexto Distrito ante la jueza Melissa Dubose, Pereira fue puesto en libertad bajo fianza personal por valor de 5.000 dólares y detenido como infractor de la fianza.