Rayham, Mass. – La policía de Raynham dijo el lunes que un toro que se escapó de una granja corrió hacia una autopista interestatal, donde provocó un choque, y luego embistió a los oficiales. Finalmente le dispararon y luego lo sacrificaron. “Quiero felicitar a nuestros valientes oficiales que se pusieron en peligro para asegurarse de que una mala situación no empeorara”, dijo el jefe David LaPlante en un comunicado. “Enfrentarse a un toro de 1300 libras que embiste no es algo que uno piensa que va a pasar al comenzar su turno, pero nuestros oficiales pudieron responder y manejar la situación de manera efectiva y evitar más lesiones y destrucción”.
La policía dijo que el toro escapó de Mathieu Farms mientras lo cargaban en un camión para el matadero. “Se enfureció y escapó”, dijo la policía en un comunicado. “El toro atravesó múltiples vallas, incluidas vallas electrificadas, y saltó un terraplén de 6 pies de alto para escapar”.
Los dueños de la granja llamaron al 911 para informar que el toro estaba suelto y que era muy agresivo. La policía dijo que el toro corrió hacia la carretera interestatal 495, donde provocó un choque entre tres vehículos. Uno de los conductores fue llevado al hospital.