Webster, Mass. – La policía de Webster anunció que un hombre de Providence acusado de intentar cobrar cheques fraudulentos fue arrestado después de una persecución a pie el miércoles.

Según la policía, respondieron al Webster Five Saving Bank por un informe de un hombre que intentaba cobrar un cheque fraudulento. La policía identificó al sospechoso como Shamiel Perry, de 29 años, y señaló que tenía varias órdenes de arresto. Los funcionarios del banco le dijeron a la policía que Perry intentó cobrar un cheque de una empresa por un monto de $2,845.89. La policía dijo que el empleado estaba familiarizado con dicha empresa y sabía que no era normal que la empresa diera cheques a personas. La policía de Webster dijo que un oficial vio a Perry alejarse del banco hacia una estación de servicio Mobil. Cuando el oficial intentó detener al sospechoso, se escapó, lo que provocó una persecución a pie, según los funcionarios. La policía dijo que Perry corrió a través de varios negocios y pudo arrestarlo detrás de un edificio de bienes raíces en Thompson Road después de una breve lucha.

Perry enfrenta cargos por emitir cheques falsos, falsificar un cheque, alterar el orden público y conducta desordenada. Las autoridades dijeron que tenía órdenes de arresto de Seekonk y Southborough por cheques falsos.