New Bedford, Mass. – Un hombre de South Dartmouth acusado de múltiples casos de posesión de drogas que llevaba un dispositivo de monitoreo GPS llevó a los detectives de la policía a una persecución a alta velocidad, según la policía de New Bedford.

Hayden Andrade, de 22 años, supuestamente huyó de los detectives de la Oficina de Inteligencia contra el Crimen Organizado el 14 de noviembre y arrojó una pistola cargada por la ventana de su vehículo. El fue  encontrado en el área de Brock Avenue y Emery Street y fue arrestado después de una breve persecución a pie.

Los detectives supuestamente encontraron una bolsa de plástico con 18 gramos de fentanilo y una bolsa de plástico con 42 gramos de cocaína. Andrade fue arrestado en febrero de 2023 por cargos de tráfico de cocaína después de que se encontraran 15 gramos del narcótico en su casa durante la ejecución de una orden de allanamiento, según la policía. El fue puesto en libertad bajo fianza y fue arrestado nuevamente dos meses después por supuestamente llevar a los detectives a una persecución, finalmente estrelló su vehículo y fue encontrado en posesión de un arma de fuego ilegal y 24 gramos de cocaína.

Andrade fue liberado con grillete electrónico luego de comparecer en la Corte de Distrito de New Bedford.