Central Falls – Un hombre de Rhode Island que fue declarado culpable el mes pasado de transportar fentanilo ha sido sentenciado a entre siete años y medio y quince años de prisión estatal.

La oficina del fiscal de distrito del condado de Northampton, Stephen Baratta, anunció el lunes la sentencia de Juan Ramón Sepedro Encarnación, de 37 años, de Central Falls, Rhode Island.

La policía estatal de Pensilvania detuvo a Sepedro Encarnación en la I-78 en Williams Township el 25 de marzo de 2022, por lo que se describieron como numerosas infracciones de tránsito. Durante una búsqueda posterior de su vehículo, los agentes descubrieron una bolsa de papel marrón que contenía un kilogramo de fentanilo sellado al vacío, que las autoridades calcularon que tenía un valor en la calle de más de 250.000 dólares en ese momento.  Según la oficina del fiscal del distrito, las drogas estaban escondidas dentro del panel trasero del asiento del pasajero delantero del coche y podrían haberse dividido en 30.000 unidades en bolsas para su venta.

Sepedro Encarnación estuvo representado por el abogado James Connell de Bethlehem en su juicio, que terminó con su condena por un cargo de delito grave de posesión con intención de fabricar o distribuir.