Seekonk – Un hombre se declaró no culpable el viernes y se le expidió la libertad bajo fianza en el Tribunal Superior de Fall River luego de ser arrestado en un hotel del Condado de Bristol.

Según la policía, el pasado 4 de junio, miembros de la División de Patrulla de la Policía de Seekonk, la Unidad de Narcóticos de la Policía de Seekonk, la Fuerza de Tarea Antidrogas del Norte del Condado de Bristol y la DEA ejecutaron una orden de allanamiento de una habitación en un hotel en Seekonk.

El objetivo de la investigación, Jonathan Boutelle, de 35 años de Pawtucket, RI, fue localizado dentro de la habitación junto con otras personas cuando se ejecutó la orden de allanamiento. Boutelle presuntamente estaba en posesión de una gran cantidad de narcóticos ilegales, parafernalia de drogas y dinero en efectivo. Una búsqueda adicional en la habitación reveló numerosos teléfonos celulares, balanzas, bolsitas y parafernalia de drogas, todo indicativo de distribución de narcóticos. También se encontró en la habitación un revólver Smith and Wesson .38 Special cargado.

Verónica Abreu, de 37 años, de Central Falls, RI, novia de Boutelle había alquilado la habitación Ambos  fueron arrestados como resultado de esta investigación. Las otras personas en el cuarto fueron puestas en libertad.

Boutelle fue procesado por los cargos de portar un arma de fuego cargada sin licencia, portar un arma de fuego sin licencia, tráfico de una sustancia de clase B (cocaína), tráfico de una sustancia de clase A (fentanilo, heroína) y posesión de una droga de clase B. ​​Se le fijó una fianza de $7,500 en efectivo. La próxima comparecencia de Boutelle ante el tribunal es una audiencia programada para fines de enero.