Lincoln – La policía estatal de Rhode Island realizó varios arrestos el 19 y 20 de diciembre de 2024 por diversos delitos, entre ellos alteración del orden público, agresión, posesión de un vehículo robado y conducir bajo los efectos del alcohol.

El 19 de diciembre a las 7:30 p. m., los agentes arrestaron a Wayne Samuelian, de 58 años, de Cranston, por alteración del orden público y por una orden judicial por no comparecer por un cargo de violencia doméstica. El arresto se produjo en Harrington Hall en Cranston.
Más tarde esa noche, a las 10:32 p. m., Auston D. Hall, de 24 años, de Providence, fue arrestado por cargos de agresión simple y agresión física, arrojar objetos a un vehículo en movimiento y alteración del orden público.

En la madrugada del 20 de diciembre, a las 12:31 a. m., los agentes detuvieron a Leonardo Pérez, de 25 años, y a Andy J. López Ruiz, de 24 años, ambos de Providence, por posesión de un vehículo motorizado robado y conspiración tras una parada de tráfico en Etna Street en Providence.
A las 2:07 a. m.
del 20 de diciembre, Crystian J. Marroquin, de 26 años, de Central Falls, fue arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol y negarse a someterse a una prueba química después de ser detenido en Capital Street en Pawtucket.

Todos los sospechosos fueron procesados ​​en el cuartel Lincoln Woods. La mayoría permaneció detenido durante la noche en espera de la lectura de cargos, mientras que Marroquin fue procesado y puesto en libertad con una fecha de comparecencia en el futuro.