Lincoln – La policía estatal de Rhode Island realizó varios arrestos el 19 y 20 de diciembre de 2024 por diversos delitos, entre ellos alteración del orden público, agresión, posesión de un vehículo robado y conducir bajo los efectos del alcohol.
El 19 de diciembre a las 7:30 p. m., los agentes arrestaron a Wayne Samuelian, de 58 años, de Cranston, por alteración del orden público y por una orden judicial por no comparecer por un cargo de violencia doméstica. El arresto se produjo en Harrington Hall en Cranston.
Más tarde esa noche, a las 10:32 p. m., Auston D. Hall, de 24 años, de Providence, fue arrestado por cargos de agresión simple y agresión física, arrojar objetos a un vehículo en movimiento y alteración del orden público.
En la madrugada del 20 de diciembre, a las 12:31 a. m., los agentes detuvieron a Leonardo Pérez, de 25 años, y a Andy J. López Ruiz, de 24 años, ambos de Providence, por posesión de un vehículo motorizado robado y conspiración tras una parada de tráfico en Etna Street en Providence.
A las 2:07 a. m. del 20 de diciembre, Crystian J. Marroquin, de 26 años, de Central Falls, fue arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol y negarse a someterse a una prueba química después de ser detenido en Capital Street en Pawtucket.
Todos los sospechosos fueron procesados en el cuartel Lincoln Woods. La mayoría permaneció detenido durante la noche en espera de la lectura de cargos, mientras que Marroquin fue procesado y puesto en libertad con una fecha de comparecencia en el futuro.