Providence – La Brigada HIDTA  (High Intensity Drug Trafficking Area) por sus siglas en Inglés) de la policía estatal de Rhode Island ejecutó una orden de allanamiento en un apartamento de la Avenida Beacon el miércoles, concluyendo una investigación con una incautación considerable de armas de fuego ilegales y narcóticos.

La brigada arrestó a George Siradze, de 31 años, y lo acusó de posesión con la intención de entregar más de una onza de una sustancia controlada de la Lista II (cocaína), posesión con la intención de entregar una sustancia controlada de la Lista I (hongos psilocibina), posesión de una ametralladora, modificación de un arma semiautomática, posesión de un arma fantasma y otros.

Entre las armas incautadas por el grupo de trabajo se encontraba un rifle de asalto fantasma de cañón corto calibre .556 que había sido alterado para convertir el arma en completamente automática. También se recuperaron una escopeta Mossberg calibre 12, una pistola Smith and Wesson de 9 mm y ocho cargadores de gran capacidad, según la policía estatal de Rhode Island.

Entre los estupefacientes y materiales relacionados con ellos incautados se encuentran aproximadamente 671 gramos de cocaína, 100 gramos de hongos psilocibios, 17 kilogramos de marihuana y materiales para distribuir y reenvasar estupefacientes ilegales.

Entre los miembros de la brigada se encuentran oficiales de los departamentos de policía de Providence, Cranston, North Providence y Lincoln, así como miembros del Programa Antidrogas de la Guardia Nacional de Rhode Island.