Providence – La policía estatal de Rhode Island realizó varios arrestos en el área de Providence , el pasado martes, durante un período de 24 horas, incluidos cargos que van desde conducir bajo la influencia del alcohol hasta posesión de un vehículo robado.
A las 11:40 a. m. los agentes arrestaron a Tommy Walker, de 44 años, de Providence, con una orden judicial por no haberse presentado a la lectura de cargos por conducir con una licencia suspendida o revocada. El arresto se produjo después de una parada de un vehículo de motor en Constitution Street. Walker fue procesado en el cuartel Lincoln Woods y luego en el Tribunal de Distrito de la Tercera División.
A las 2:02 p. m., Levi Sullivan, de 40 años, de Providence, fue arrestado con una orden judicial por hurto grave del Departamento de Policía de Woonsocket. Sullivan fue detenido durante una parada de un vehículo de motor en Branch Avenue y luego entregado a la policía de Woonsocket.
El miércoles: a las 12:46 a. m., Raúl López, de 36 años, de Central Falls, fue arrestado por falsificación de placas de matrícula y por proporcionar documentos falsos a un funcionario público. López fue detenido en Broad Street en Pawtucket, procesado en el cuartel Lincoln Woods y liberado después de la lectura de cargos por parte de un juez de paz.
A las 2 a. m., Eugene Grundy, de 33 años, de Warwick, y Brigitte Healey, de 36 años, de North Providence, fueron arrestados por posesión de un vehículo motorizado robado y conspiración. Ambos fueron detenidos durante una parada de vehículos motorizados en Union Avenue en Providence y retenidos durante la noche en espera de la lectura de cargos.
A las 2:42 a. m., William Marrero Castejon, de 36 años, de Providence, fue arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol y negarse a someterse a una prueba química. Castejon fue detenido en Chad Brown Street, procesado y liberado con una fecha de audiencia judicial futura.
A las 2:55 a. m., Nathan Silva, de 26 años de Pawtucket, fue arrestado por eludir a la policía y conducir de manera imprudente, ambos delitos por segunda vez. Silva fue localizado y puesto bajo custodia por la policía de Providence, y luego retenido a la espera de la lectura de cargos.