Lincoln – Los agentes de la Policía Estatal de Rhode Island, Lincoln Woods Barracks, arrestaron a varias personas el miércoles después de realizar detenciones de vehículos motorizados e investigaciones en Providence, Central Falls y Warwick.

A las 10:39 a. m., los agentes arrestaron a Theodore Moore, de 37 años, de 30 Hawthorne St., Apt. 3, Providence, con una declaración jurada y una orden de arresto por agresión doméstica simple y vandalismo doméstico, cargos que se originaron en el Departamento de Policía de Providence. El arresto se produjo después de una detención de un vehículo motorizado en Branch Avenue en Providence. Moore fue transportado al Lincoln Woods Barracks, procesado y luego entregado al Departamento de Policía de Providence.

A las 2:30 p. m., los agentes arrestaron a Edison Colon Torres, de 40 años, de 163 Robinson Ave., Apt. 1, Pawtucket, por posesión de una sustancia controlada de la Lista I-V: 10 gramos o menos (cocaína). También lo buscaban por dos órdenes de arresto del Tribunal del Sexto Distrito por no haberse presentado a la lectura de cargos por conducir con una licencia suspendida, que se originaron en el Cuartel Lincoln Woods y el Departamento de Policía de Pawtucket. El arresto se produjo después de una parada de un vehículo de motor en la calle Sorrento en Providence. Colón Torres fue transportado al Cuartel Lincoln Woods para su procesamiento, procesado por un juez de paz y llevado a la Institución Correccional para Adultos – Centro de Admisión para Hombres.

A las 5:57 p. m., los policías arrestaron a Kiana Torres, de 21 años, de 116 Earle St., Central Falls, por cargos de abandonar la escena de un accidente automovilístico con daños a un vehículo atendido y obstrucción a un oficial de policía en el cumplimiento de su deber. El arresto se produjo después de una investigación sobre un accidente automovilístico en la Ruta 95 al norte en Providence. Los policías respondieron más tarde a su residencia en Central Falls, donde fue detenida. Torres fue trasladada al cuartel de Lincoln Woods, procesada, procesada por un juez de paz y puesta en libertad.

A las 7:17 p. m., los agentes detuvieron a Nazariah Genereux, de 20 años, de 42 Hicks St., Pawtucket, con una declaración jurada y una orden de arresto por agresión doméstica simple y alteración del orden público, emitidas por el Departamento de Policía de East Providence. También era buscada con una declaración jurada y una orden de arresto por obstruir a un oficial en el cumplimiento de su deber, emitidas por el Departamento de Policía de Pawtucket. El arresto se produjo después de que los agentes respondieran a un incendio de automóvil en la Ruta 95 en Warwick. Genereux fue trasladada al cuartel de Lincoln Woods, procesada y luego entregada al Departamento de Policía de Pawtucket.