Providence- La Policía Estatal de Rhode Island realizó tres arrestos en incidentes separados relacionados con paradas y accidentes de vehículos motorizados, el miércoles y jueves.
A las 16:07, los agentes Thomas y Dietsch arrestaron a Eugene Gomez, de 54 años, residente en 13 Woodward Street, Norton, Massachusetts, con una orden de arresto emitida por el Tribunal de la Cuarta División. La orden se emitió por el cargo original de conducir con una licencia suspendida, cancelada o revocada del Departamento de Policía de Narragansett. El arresto se produjo cuando los agentes respondieron a un accidente de vehículo motorizado en la Ruta 95. Gomez fue trasladado al Cuartel Lincoln Woods, procesado y puesto en libertad tras la lectura de cargos ante un Juez de Paz con fecha para comparecer ante el Tribunal de la Cuarta División.
A las 22:06, el agente Richards, con la asistencia de agentes de los cuarteles Lincoln Woods y Scituate, arrestó a Julio Tavares, de 46 años, residente en 20 Balcom Street, Apartamento 3, Providence. Tavares fue acusado de conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, negarse a someterse a una prueba química, obstruir el cumplimiento de las obligaciones de un oficial y conducción imprudente. El arresto se produjo cuando los agentes respondieron a un accidente automovilístico en la calle Calder. Tavares fue trasladado al Cuartel Lincoln Woods de la Policía Estatal de Rhode Island, donde fue procesado y retenido durante la noche como infractor de fianza a la espera de su lectura de cargos en el Tribunal del Sexto Distrito.
A la 1:46 a. m., el agente Ellis arrestó a Michael Jean, de 24 años, en virtud de una orden judicial del Tribunal del Sexto Distrito por no comparecer a la lectura de cargos por conducir con una licencia vencida. El arresto se produjo tras una parada de tráfico en la avenida Harford. Jean fue trasladado al Cuartel Lincoln Woods, donde fue procesado y posteriormente trasladado a la Institución Correccional para Adultos.