Newport – Una investigación condujo al arresto de dos personas que presuntamente tenían más de $100,000 en mercancía robada en su hogar.

La policía de Newport informó que la investigación comenzó el 26 de mayo tras un reporte de hurto en una tienda de la calle Thames.

Los dos sospechosos, identificados como Di J. DiPinto y Beverly DiPinto, residentes de Berkley, Massachusetts, fueron captados robando mercancía en un video de vigilancia, según la policía.

Los detectives determinaron que Di J. DiPinto era buscado por órdenes de arresto pendientes por hurto en tiendas en Cranston y Warwick.

En la foto: J. DiPinto durante su comparecencia en corte

Tras obtener las órdenes de arresto y registro, la policía informó que detuvo a ambos sospechosos el jueves y encontró toda la mercancía robada.

La policía está trabajando para devolver los artículos a las tiendas de donde fueron sustraídos.

Los sospechosos fueron procesados en el Tribunal de Distrito de Taunton y luego regresaron a Newport, donde comparecieron ante un juez el viernes por cargos de conspiración y hurto.

A Beverly DiPinto se le concedió una fianza de $5,000, mientras que a Di. J. DiPinto se le impuso una fianza de $20,000 con la condición de que no entrara sin autorización en la tienda. La policía de Newport informó que será entregado a la policía de Cranston y Warwick.

Se solicita a cualquier persona que tenga información que se comunique con el detective Michael McCabe al (401) 845-5771.