Glocester – Tres personas fueron arrestadas después de que la policía respondiera a un gran disturbio que presuntamente involucró consumo de alcohol por parte de menores el 4 de julio, según la policía de Glocester.

Bryan Borzell, de 48 años y residente de Glocester, fue acusado en un tribunal por suministrar bebidas alcohólicas a menores, en violación de la ley de Rhode Island para el uso de bebidas alcohólicas.

Alexander Borzell, de 18 años y residente de Smithfield, fue acusado de agresión simple contra un miembro uniformado del Departamento de Policía de Glocester.

Rachel Hernandez, de 37 años y residente de Glocester y Smithfield, fue acusada de un cargo por suministrar bebidas alcohólicas a menores, en violación de la ley de Rhode Island para el uso de bebidas alcohólicas.

La policía de Glocester acudió a una vivienda el 4 de julio alrededor de las 9:22 p. m. por un “gran disturbio”. En el lugar, los agentes observaron a varios jóvenes empujándose y peleando en la propiedad. Cuando los agentes de policía de Glocester intentaban encontrar a los propietarios, el departamento informó que Alexander Borzell presuntamente pateó a un agente uniformado “varias veces”.

La investigación reveló que varios menores de edad presuntamente bebían alcohol en la propiedad y dentro de la vivienda. Se llamó a equipos de Burrillville, Smithfield, Scituate y la Policía Estatal de Rhode Island para que prestaran asistencia. Se reportó que dos menores de edad se encontraban en estado de ebriedad extrema.

El 12 de julio, la policía de Glocester arrestó a Bryan Borzell, Alexander Borzell y Rachel Hernandez con órdenes de captura. Bryan Borzell fue procesado y puesto en libertad bajo fianza de $1,000. Alexander Borzell fue procesado y puesto en libertad bajo fianza de $5,000. Rachel Hernandez fue procesada el lunes y puesta en libertad bajo fianza de $1,000. La policía de Glocester agregó que Hernandez fue acusada de conducir bajo la influencia del alcohol con un menor de 13 años el 30 de diciembre de 2024.