Providence – La Policía de Providence investiga dos robos a mano armada ocurridos en la ciudad el sábado.

En el primer incidente, la policía acudió a la calle Bucklin poco después de las 3 p. m. tras recibir un informe de robo. La víctima, un hombre de unos 30 años, declaró a la policía que acababa de ser asaltado a punta de pistola en la avenida Princeton por aproximadamente seis personas: cinco hombres y una mujer. Uno de los sospechosos estaba en posesión de un arma de fuego, y le robaron numerosos objetos, incluyendo joyas y su teléfono celular. La víctima declaró a la policía que luego huyó del lugar para pedir ayuda.

En el segundo incidente, poco después de las 10 pm, los agentes respondieron a un informe de robo a mano armada en la avenida Noyes, junto a la calle Cranston.
En la escena encontraron a tres hombres, quienes afirmaron haber estado sentados en el patio trasero cuando se les acercaron tres hombres vestidos de negro, dos de ellos portaban armas y uno un cuchillo; uno de los sospechosos, les exigió que entregaran todas sus pertenencias.  Los sujetos huyeron llevándose valiosas joyas, así como sus teléfonos celulares.