South Kingstown – El Departamento de Policía de South Kingstown informó que arrestó a tres hombres por sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol con una diferencia de 90 minutos entre sí, el viernes y el sábado.
Gabriel Plummer, de 33 años y residente de South Kingstown, fue acusado de conducir bajo los efectos del alcohol y/o drogas (con una concentración de alcohol en la sangre desconocida) y por negarse a someterse a una prueba química.
George Lenihan, de 61 años y residente de South Kingstown, fue acusado de conducir bajo los efectos del alcohol y/o drogas (con una concentración de alcohol en la sangre desconocida) y por negarse a someterse a una prueba química.
Gregory Southworth, de 41 años y residente de Exeter, fue acusado de conducir bajo los efectos del alcohol y/o drogas (con una concentración de alcohol en la sangre superior a 0,15) (segunda infracción).
La policía alegó que Plummer admitió haber consumido alcohol, que Lenihan estaba vertiendo licor de su coche tras chocar contra una mediana y que Southworth mostró signos de estar bajo los efectos del alcohol tras chocar contra un árbol.