Cranston – Tres personas fueron acusadas el viernes por la Unidad de Investigaciones de las Instituciones Correccionales para Adultos de Rhode Island (ACI) por diversos cargos, incluyendo prófugo de la justicia e incumplimiento de la orden de no contacto.

Stephanie Lanagan, de 33 años y residente de 27 Dexter Street, Pawtucket, fue acusada de prófuga de la justicia de New Hampshire. El arresto fue resultado de una investigación realizada por la Unidad de Registros e Identificación del Departamento Correccional y la Unidad de Investigaciones de la ACI. Lanagan fue instruida de cargos ante el Tribunal de Distrito de la Tercera División y puesta a disposición del Departamento del Sheriff a la espera de su regreso a New Hampshire.

 Rogers, de 23 años y residente de 58 Berkshire Street, Providence, fue acusado de incumplimiento de la orden de no contacto, tercera infracción o posterior. El arresto fue resultado de una investigación realizada por la Unidad de Investigaciones Especiales de las Instituciones Correccionales para Adultos y la Unidad de Investigaciones de la ACI. Rogers fue instruido de cargos ante el Tribunal de Distrito de la Tercera División, donde se le presentó como infractor de la Corte Superior, se le concedió una fianza y se puso a disposición de la ACI.

Reid Rawlinson, de 25 años y residente en 38 Dobson Road, Wakefield, fue acusado de violación de la orden de no contacto, por tercera vez o posterior infracción. El arresto fue resultado de una investigación realizada por la Unidad de Investigaciones Especiales de Instituciones Correccionales para Adultos y la Unidad de Investigaciones de la ACI. Rawlinson fue procesado ante el Tribunal de Distrito de la Tercera División, donde se le presentó como infractor de la Corte Superior, se le concedió una fianza y fue puesto a disposición de la ACI.