Tiverton – Un hombre de Little Compton enfrenta cargos tras presuntamente agredir a dos familiares y provocar una persecución policial por varias comunidades.
La policía acudió el lunes, a Hancock Estates alrededor de las 5:45 p. m. tras recibir informes de un hombre que atacó violentamente a dos familiares, de 64 y 82 años.
Greg Frazer, de 46 años, se marchaba en su coche cuando llegaron los agentes al lugar. La policía informó que chocó contra un coche aparcado y condujo de forma peligrosa alrededor de las patrullas, negándose a detenerse. Los agentes persiguieron a Frazer hasta Fall River y de vuelta a Tiverton antes de suspender la persecución tras confirmar su identidad. Poco después, la policía de Little Compton comenzó a perseguir a Frazer hasta que llegó al aparcamiento del Complejo de Seguridad Pública de Little Compton, donde se entregó. Durante el registro, la policía declaró que Frazer se mostró combativo, se resistió a los agentes e intentó dañar el equipo dentro de la sala de registro.
Frazer fue acusado de dos cargos de agresión doméstica contra una persona mayor de 60 años, con lesiones corporales, y de un cargo de alteración del orden público, vandalismo, elusión de la policía, alteración del orden público, conducción imprudente y otros delitos contra la seguridad pública.
Las dos víctimas recibieron atención médica en el lugar de los hechos y se espera su recuperación, según la policía. El incidente continúa bajo investigación.
Los registros judiciales indican que Frazer fue procesado el martes y no se presentó una declaración de culpabilidad por los cargos. Se le fijó una fianza de $10,000 con garantía, y el juez emitió una orden de no contacto para las dos víctimas. Frazer deberá comparecer nuevamente ante el tribunal para una evaluación el 23 de octubre.