Rehoboth, Mass. – Las autoridades han identificado al hombre hallado muerto el viernes en la misma propiedad donde se encontró enterrado el cuerpo de Kylee Monteiro.

Según el fiscal de distrito del condado de Bristol, Thomas M. Quinn III, la víctima fue identificada como David Lunn, de 54 años. Lunn fue encontrado inconsciente por un familiar el 26 de septiembre, poco antes de las 7 a. m., en una camioneta en la propiedad ubicada en 107 County Street, Rehoboth. La esposa de Lunn, de 48 años, también se encontraba en la camioneta y fue encontrada inconsciente. La Fiscalía informó que permanece hospitalizada en estado crítico, pero estable.

Se encontraron dos perros en la camioneta que requirieron tratamiento. Han sido entregados al cuidado del Control de Animales de Rehoboth y parecen estar en buen estado, informó la Fiscalía.

La Policía de Rehoboth descubrió que la pareja había estado viviendo en la camioneta de la propiedad durante algunas semanas. La camioneta está registrada en Vermont. “A su llegada ayer, el Departamento de Bomberos de Rehoboth realizó una prueba de monóxido de carbono en la camioneta, ya que estaba en marcha cuando se localizó a las dos personas. El resultado no indicó presencia de monóxido de carbono”, declaró la Fiscalía en un comunicado. “La investigación reveló un posible historial de abuso de sustancias por parte de las partes”.

Causa de muerte pendiente – La Fiscalía indicó que el caso permanecerá abierto hasta que la Oficina del Médico Forense Jefe de Massachusetts determine la causa de la muerte de Lunn.

Conexión con el caso de Kylee Monteiro

La propiedad es el mismo lugar donde la policía descubrió el cuerpo de Monteiro, de 18 años, en agosto, aproximadamente una semana después de que fuera reportada como desaparecida. Al momento de su desaparición, Monteiro tenía 11 semanas de embarazo. Era la residencia de su novio, Gregory Groom, de 22 años, quien ya había sido arrestado por cargos de agresión con agravantes y lesiones a una persona embarazada, agresión doméstica y lesiones, e intimidación de testigos. Estos cargos se derivaron de un incidente en el que Monteiro supuestamente fue a la casa de Groom a recoger sus pertenencias y nunca regresó. Después de que los investigadores recuperaran sus restos, Groom fue acusado además de asesinato.